ColgantesPendientesPendientes macrame piedra natural malaquita y pluma faisán

SKU: B08QH7W53R

16,94 IVA incluido

Rated 0 out of 5

Pendientes macrame piedra natural malaquita y pluma faisán. Contiene ganchos y cuentas de bronce antiguo. El gancho es de acero inoxidable.

Descripción

Pendientes macrame piedra natural malaquita y pluma faisán. Contiene ganchos y cuentas de bronce antiguo. El gancho es de acero inoxidable.

◁ Propiedades de la Malaquita ▷

La malaquita es un mineral que ha de ser tratado con precaución debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía. Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades. Mentalmente te ayuda a ir al centro del problema con intuición y comprensión. Fortalece la capacidad de absorber y procesar la información. Puedes usarla de diversas formas. Sobre el plexo solar para equilibrar los chacras corazón y ombligo y absorber energías negativas.

◁ ▷

Esta elaborado con un hilo encerado 100% poliéster de la marca Linhasita. Al tener una capa de cera te puedes bañar con el y no se ablanda el trabajo ni se destiñe. Fuerte y duradero.

DESCUENTO DEL 10%

¡ESTAMOS DE INAUGURACIÓN!

Disfruta de un 10% al suscribirte a nuestro boletín

¡por tiempo limitado!