ColgantesCollaresCollar bohemio con piedra natural Labradorita

SKU: B08NZNKQ85

47,19 IVA incluido

Rated 0 out of 5

Colgante mandala realizado a mano con la técnica del macramé. Contiene una piedra natural Labradorita. La talla es adaptable gracias a un cierre que se ajusta al largo que desees.

 

1 disponibles

Descripción

Collar mandala realizado a mano con la técnica del macramé. Contiene una piedra natural Labradorita. La talla es adaptable gracias a un cierre que se ajusta al largo que desees.

◀ ◁ Propiedades de la Labradorita ▷ ▶

La labradorita es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección.

◀ ◁ ▷ ▶

Esta elaborado con un hilo encerado 100% poliéster de la marca Linhasita. Al tener una capa de cera te puedes bañar con el y no se ablanda el trabajo ni se destiñe. Fuerte y duradero.

DESCUENTO DEL 10%

¡ESTAMOS DE INAUGURACIÓN!

Disfruta de un 10% al suscribirte a nuestro boletín

¡por tiempo limitado!