Términos y Condiciones

Envíos

En Aisha Creations realizamos envíos en toda España.

El plazo estándar de entrega desde la realización del pago es de 5 a 10 días (7-14 a Canarias) si no ocurre ninguna incidencia, en cuyo caso será notificada al comprador mediante un correo electrónico.

En periodos especiales cómo navidad o black friday, los tiempos de envío pueden alargarse ligeramente debido a la saturación del servicio de paquetería.

Devoluciones y cambios

Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 7 días naturales tras la recepción del pedido.

Tipos de devoluciones/cambios:
  • Producto defectuoso
    En el caso de que se reciba el producto con algún defecto sustancial no detectado por nosotros, vamos a asumir el coste del remplazo de la pieza por una igual y sin defectos o la devolución el precio exacto que se pagó.

    El procedimiento a seguir es el siguiente: Tienes que enviarnos un email a info@aishacreations.com con fotos de la parte defectuosa del producto y te contestaremos con la información necesaria para proceder con la devolución lo antes posible.
  • El producto no me convence
    En Aisha Creations trabajamos para dejar satisfechos a todos nuestros clientes, es por eso que si no te gusta uno de los productos que has comprado nos lo puedes devolver y te reembolsaremos su coste. El precio del servicio de recogida y envío del producto irá a tu cargo así que una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en buen estado y sin uso, se te va a reembolsar su precio descontando el coste de envío de 2€ (península) o de 4€ (islas).El procedimiento a seguir es el siguiente: Tienes que enviarnos un email a info@aishacreations.com indicándonos el motivo de la devolución y te contestaremos con la información necesaria para proceder con la devolución lo antes posible.

Pagos

En Aisha Creations aceptamos los siguientes métodos de pago seguros:

  • Paypal
    Utilizamos Paypal como pasarela de pago segura. Paypal opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales. Paypal es un sistema de pago seguro utilizado a nivel mundial por millones de clientes y tus datos nunca van a estar en nuestro poder.
  • Tarjeta de crédito/débito
    Utilizamos Stripe como pasarela de pago segura para gestionar los pagos con tarjetas, ya sean de crédito como de débito. Stripe es un sistema de pago seguro por tarjeta utilizado a nivel mundial por millones de clientes y tus datos nunca van a estar en nuestro poder.

DESCUENTO DEL 10%

¡ESTAMOS DE INAUGURACIÓN!

Disfruta de un 10% al suscribirte a nuestro boletín

¡por tiempo limitado!