SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

https://aishacreations.com/wp-content/uploads/2021/01/Ana-scaled.jpg

Ana Fernández

Comunicación Audiovisual
https://aishacreations.com/wp-content/uploads/2021/01/sDSC_0087.jpg

Samuel Romero

Ingeniero Informático
https://aishacreations.com/wp-content/uploads/2021/01/DSC08693_polarr-e1612000965844.jpg

Sombra Brócoli

Compañero fiel

Aisha Creations

Piezas únicas artesanales elaboradas con mucho mimo

Aisha Creations es una marca de joyería y accesorios elaborados con macramé. Aisha fue formándose poco a poco de manera más “informal” como un hobby tras un ataque de inspiración. Fue una pandemia mundial la que hizo que este proyecto casero se convirtiese en un proyecto a futuro.

https://aishacreations.com/wp-content/uploads/2021/01/16062020-DSC04011-scaled-e1612003152596.jpg

Ana Fernández

Me encanta crear, ya sea con mis manos, con una cámara o con un ordenador. Siempre me he sentido atraída por todas las disciplinas artísticas (fotografía, cine, diseño, teatro, pintura…) pero no he tenido claro nunca cuál era mi lugar. Hasta que por casualidades de la vida me tope con el macramé. Al principio me costo mucho aprender la técnica, sobre todo porque lo hice de manera autodidacta, pero a medida que me iban saliendo los nudos, más me iba motivando a crear más y más. Y así nació Aisha Creations, por un ataque de inspiración creativa que no para de crecer hasta la fecha.

Samuel Romero

Cuando Ana comenzó a levantar Aisha Creations supe que tenia que ser parte de ello, y me quise involucrar en la medida en la que me lo permitía el tiempo. Los dos tenemos puesta mucho ilusión en este proyecto que, además de considerarlo muy nuestro, nos ayuda a estar más cerca de las cosas que nos gustan más: viajar, la fotografía y una forma de vida sostenible. Creo que las piezas encajan solas: yo soy muy esquemático y organizado al estructurar el trabajo, y ella es más de dar rienda suelta a su proceso creativo. Por eso Ana es sin duda el alma de Aisha, la parte más artística, mientras que yo me quedo con la más técnica. Entre los dos esperamos poder hacer un poco más felices a todos los que busquéis una pieza especial. ¡Y si tienes cualquier problema con la web, ya sabes a quien acudir!

https://aishacreations.com/wp-content/uploads/2021/01/sDSC_0087.jpg
https://aishacreations.com/wp-content/uploads/2021/01/DSC08693_polarr-e1612000965844.jpg

Sombra Brócoli

Me encanta comer barro y morder la silla de Samuel mientras trabaja. Formo parte de esta pequeña familia desde hace muy poquito, pero quería tener mi huequito en la web para que me conocierais. En Aisha Creations me encargo de que las cosas sean un pelín más difíciles a la hora de trabajar. ¿Qué? Así tienen más merito ¿no?

DESCUENTO DEL 10%

¡ESTAMOS DE INAUGURACIÓN!

Disfruta de un 10% al suscribirte a nuestro boletín

¡por tiempo limitado!